miércoles, 13 de abril de 2011

Reciclarse...!!!



Hola a todos, este es mi primer blog, especialmente dedicado a postres y dulces en general.  Escogí el nombre de "Postres y dulces de aqui y de allá", una, por citar el continente europeo, "de aqui", donde vivo actualmente, y otra,  "y de allá", por américa, particularmente de Venezuela....
donde nací,  y aprendí el 80 % de lo que sé ahora, eventualmente, incluiré cualquier tipo de alimento preparado o referencia a gastronomia en general; también  haré comentarios de mis viajes, peliculas vistas o libros de actualidad, música, futbol y por supuesto política.    

Hoy toca "reciclarse"...!!! esta palabreja que la crisis que nos agobia, ha puesto de moda,  y  que hace que nos inventemos otras posibilidades de realización  personal y por ende le demos otro rumbo a nuestras vidas,  puesto que la formación profesional que nos ha costado dinero, dedicación y esfuerzos, ya no nos sirve de nada a la hora de optar un trabajo digno.   Dicen los que saben que las crisis agudizan la creatividad, y el ingenio,  claro...!!! no te puedes quedar de brazos cruzados..!! y como dijeramos en Venezuela, hay que rebuscarse, por eso yo, esta humilde servidora se metamorfosea en bloguera de repostería, vamos a ver que sale... !!! de momento, tengo  entre amigos y familiares muchos fans de mis tortas, dulces y bombones... que me animan a darle forma a este blog,  uuhhhmmmm que rico...!!! 

A partir de la próxima semana y todas las siguientes iré presentando recetas de facil elaboración, con detalles, tips sencillos y prácticos, con ingredientes que todos tenemos en casa, como por ejemplo harina de trigo, huevos, azúuuuuucar (dijera Celia Cruz) ,  nevazúcar o azucar glass o azúcar impalpable, chocolate,  etc. etc.  Agradezco infinitamente a mi hermano Carlos Rondón http://www.carlosrondon.es/  el diseño de este blog, con esos macarrons tan sabrosos que ha fotografiado y que haremos  en un futuro cercano,  para despedirme una muestra de los bombones de chocolate blanco y negro, que hice hoy, espero les guste... hasta la proxima...!!!   








No hay comentarios:

Publicar un comentario